NO ME INCLUYAS REALIDAD, NECESIDAD Y OBEDIENCIA EN LA MISMA ORACIÓN SIN NEGAR LA ÚLTIMA …

Simples seres humanos, simples vidas, acabaron por convertirse en complejas y a la vez estúpidas. Normalizamos una realidad vacía y desvinculada de nuestra naturaleza, de nuestra libertad. Aceptamos esta estructura preestablecida porque así se nos presentó desde un inicio, bajo el falaz argumento: “Hay que ser realista” o “Es lo que toca”. Conscientes de una única vida, por muchas teorías órficas e idealistas que intenten justificar que no es única. Somos presente y me niego a manchar mi presente con esta podrida realidad, donde reina el capital, el poder, la burocracia escolar que evalúa a las personas catalogándolas como capaces o incapaces mediante sistemas decadentes centrados en la competitividad y en configurar la voluntad, convirtiéndose esta en una pseudovoluntad: obediencia y sometiemiento.

La escuela, el trabajo, el capital, la pseudopolítica (sí, ese batiburrillo de partidos políticos cogidos de la mano de empresarios y la banca, y vuestra predisposición a entregar vuestra voluntad, libertad, decisión y vida en unas absurdas elecciones, todo por falta de autosuficiencia, colectividad y apoyo mutuo) ciega las vidas de los seres humanos, hasta el punto de ni si quiera tener tiempo para reflexionar y cuestionarse sobre la absurdez de tal estructura social-política, antihumana y esclavizadora. Pronto oiré un “No te quejes, que hay gente que está peor que tú”, con ese toque de individualismo, propio del liberalismo económico, y el desconocimiento de la causa del darwinismo social.

Todo lo que ocurre hasta ahora, ocurre por la heteronomía, por aceptar y dar valor a lo absurdo de nuestra realidad imperante. Esta realidad no se merece mi valioso tiempo ni mi respeto, pero me reconforta dedicar este tiempo al lector, y por ello os digo, como me diría algún adulto maduro y emprendedor: “Cuando seas mayor entenderás de lo que te hablo”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s