Estelas químicas (Chemtrails)

Antes de presentar el tema me interesaría que tuvieseis en cuenta que no os traigo ninguna conclusión, sólo hipótesis de varios acontecimientos y observaciones que he mantenido, o bien han mantenido personas de mi entorno.

¿Alguna vez habéis observado esas estelas aparentemente de humo blanco en el cielo, formadas por aviones? Si no es así, os invito a observar más atentamente el cielo de vez en cuando. Cuando observamos estas estelas lo más posible es tender a pensar que es algo normal y común en los aviones, que ir más allá es caer en “conspiranoias”, o simplemente ni nos cuestionamos por el hecho de ver esto como algo habitual. Sin embargo, os invito a cuestionar.

Las estelas de las que os hablo son aquellas que quedan condensadas en el cielo y, bajo mi experiencia, han llegado a durar hasta 30 minutos, incluso 1 hora. Estas estelas se posicionan formando lineas, cruzándose unas con otras de manera que cubren casi todo el cielo. Estas se diferencian de otras estelas que desaparecen conforme el avión transcurre, ya que no queda condensado en el ambiente (no hay que confundir las anteriores con estas últimas). También quiero aclarar que diariamente transcurren aviones que no muestran estela alguna en el cielo.

El rastro de estos aviones que queda suspendido en el cielo, que aparentan estar posicionados de forma estratégica, son los que vamos a tratar y por ello os voy a comentar dos vivencias de dos amigos míos que se han percatado de que esto puede ir más allá de algo común o casual:

La primera experiencia surge por la carretera de Zamora dirección al pueblo Fuentesaúco. Durante el trayecto, un trabajador, el cual acostumbraba a ver dichas estelas, se topó con un fragmento solidificado de aquellas estelas en el capó de su coche. Al parecer estas sustancias que desprenden estos aviones se solidifican. Este fragmento aparentaba ser un plástico y el hombre decidió llevarlo a hacer un análisis y comprobar de qué se trataba, si estas sustancias eran perjudiciales para nosotros. El análisis no dio buenas señales, se trataba de sustancias nada buenas para nosotros y el entorno medioambiental.

La segunda experiencia ocurre durante el festival Viña Rock de este año (2015). En torno al primer o segundo día a media tarde, un avión descaradamente formó una estela cubriendo el recinto donde se realizan los conciertos y el camping. El avión transcurrió en dirección recta hasta que comenzó a cambiar de dirección formando una estela ovalada, formando tirabuzones, la cual quedó visible e impregnada en el aire durante un buen tiempo.

Como es sabido, el Viña Rock se caracteriza en mayor medida por ser un festival donde acuden grupos reivindicativos (aunque hay ciertas excepciones …) y antisistema, y su público más de lo mismo. El hecho de que con tal descaro acuda un avión cubriendo el festival como si de una fumigación se tratara, sabiendo que pueden tratarse de sustancias muy tóxicas y observar que estas estelas son frecuentes (he podido comprobar que aparecen por etapas, unas veces más que otras) y se disponen en capas cubriendo el cielo, no puede tratarse esto de algo bueno.

¿Qué son estas estelas dispersas en el aire? ¿Hay algún interés en desprender dichas sustancias tóxicas y para qué?

Anuncios

4 comentarios en “Estelas químicas (Chemtrails)”

  1. Vaya tema interesante el saber si te gasean como las ratas.Que se note el sarcasmo,de las teorías conspiranoicas.😝

    Me gusta

  2. Los prejuicios son el problema del entendimiento. Creo que la introducción en la cual aclaro que no doy conclusiones sólidas, ya que sólo trato ciertas experiencias, la he puesto y con motivos, pero parece ser que te lo has saltado y te rebajas a pensar que esto se trata de teorías absurdas y que todo tu entorno está milimetrado en tu percepción. Creas o no, nuestra realidad imperante gira en torno a instituciones de poder, las cuales han y siguen cometiendo atrocidades de todo tipo (si leyeses historia entenderías de que te hablo). Los aviones chemtrails desprenden ciertas sustancias perjudiciales para nosotros, y eso está analizado ya, tenga o no tenga un interés preestablecido esta acción, nos están acumulando MIERDA en la atmósfera. Y dirás “Eso es absurdo, les afectaría a ellos y no son tan tontos”. La cuestión es que la obediencia humana es muy absurda, véase la perpetuación del nazismo con su respectivo holocausto, obra de la banalidad del mal, o véase los sentimientos patrióticos que los Estados implantaban al proletario y así se enfrentaran absurdamente unos a otros por interes financieros (y no del o para el pueblo). De todas formas más adelante aclaré este tema de los chemtrails.

    Un saludo 🙂

    Me gusta

  3. Llegué aquí por Rafa que me comentó que hiciste divagación conspiratoria sobre las estelas de los aviones y he de decirte que estos temas me atraen mucho peeeero… Te has olvidado de algo: la ciencia.

    No creo que esto vaya de intereses políticos ya que existen otros festivales, en otros países, seguro que mas grandes y mas protestantes.

    Hablando de los aviones, éstos van por encima de la estratosfera(+1km) y estos aviones utilizan un combustible llamado hidrazina(H2N4), este combustible es utilizado en aviones espaciales, satelites etc.. Es un combustible muy tóxico, igual que puede ser el petroleo, el gas, o el hidrogeno. Sí, el hidrogeno. Con esto quiero llegar a la conclusion de que es un poco inutil, en el sentido menos peyorativo, que no esta mal plantearselo pq es interesante, pero inutil ya que, una vez informado de que es ese compuesto, para que se utiliza, y que son esos aviones. Las estelas unicamente se hacen por la condensacion del nitrogeno y la hidrazina, ya que no toda reaccionará. Es casualidad, en mi opinion, que pasará en Viña eso, no habiendo pasado nunca antes, ni en otros festivales. Estos aviones sobrevuelan un pais como España en una hora o menos. Ahora te planteo una pregunta: ¿Que llevan esos aviones? ¿Transportan productos de una punta del mundo a otra? ¿Aviones espía? ¿Serán aviones estadounidenses para vigilarnos?

    Un saludo Antonio y espero que me haya expresado bien.

    Le gusta a 1 persona

  4. Gracias por la aportación, tendré en cuenta este punto de vista.
    Realmente este ínfimo artículo, como habrás notado, solo trata de cuestionar y no he sacado datos empíricos ni nada por el estilo. Sin embargo, este tipo de estelas se han analizado y se ha visto que contienen grandes cantidades de Bario y de Aluminio, perjudicial para el ser humano, de hecho hay una trabajadora para las fuerzas armadas de USA que informó respecto a las estelas químicas poniendo en peligro su trabajo/vida ( https://www.youtube.com/watch?v=bCZdirRUWBA ). A pesar de lo del Viña Rock sucediese de una manera muy cantosa formando tirabuzones, lo de la solidificación de esta estela y todas mis observaciones, me mantendré crítico y no me precipitaré a dar por hecho que se trata de algún interés de grandes potencias, pero tampoco me voy a rebajar a especular y suponer que se trata de hidroxina y afirmar que no tiene un objetivo que va más allá. Por ello veo conveniente presionar y además cuestionar, debatir e investigar sobre esto.
    Y recuerda: la ciencia puede convertirse en otra arma especulativa si esto va en beneficio de quíen la divulga.
    Un placer, más adelante veremos si surgen planteamientos más sólidos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s